Juegos de montañas rusas

Juegos de montañas rusas

¿Siempre has querido diseñar tu propia montaña rusa? ¿Crees que tienes alma de empresario? Para comprobarlo solo necesitas tener una de estas aplicaciones en tu smartphone y tendrás asegurado por largo rato la diversión y el entretenimiento saludable. Que te diviertas.

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile 

La legendaria Atari continúa sorprendiéndonos con su saga Tycoon, esta vez en una exquisita versión para móviles que incluye todas las características del juego para PC. RollerCoaster Tycoon, permite diseñar y construir un parque de diversiones a medida, con atracciones prediseñadas o incluso, las nuestras propias a través de un sencillo editor.

Para poder tener éxito en la gestión del parque, deberás hacerte cargo además de los hoteles, tiendas, cafeterías y demás instalaciones. Además, podrás disfrutar de los minijuegos incluidos en la aplicación (como las tragaperras), o compartir tu parque temático con el resto de tus amigos.

3D Rollercoaster Rush New York 

Con esta aplicación no sólo podremos disfrutar de un paseo por la ciudad de Nueva York, sino que además podremos divertirnos con cuarenta pistas diferentes de montañas rusas, cada una con giros singulares, caídas vertiginosas y una emoción inigualable. En modo multijugador AllJoyn, tendrás la posibilidad de competir con tus amigos entre numerosos túneles e inversiones alocadas.

Además, la aplicación incluye un novedoso sistema de controles táctiles con los que podrás disfrutar de algunas modalidades de juego bien divertidas como el Modo Carrera (mantener el vagón intacto el mayor tiempo posible), o el Reto Carreras (permanecer en la pista hasta el final del viaje).

Coaster Crazy 

Coaster Crazy ha merecido especial atención por el toque tan fantástico con que ha equipado la construcción de sus montañas rusas. Desde seres alienígenos hasta científicos malvados, todos querrán probar tus creaciones. Para cuando termines de construir una, sentirás las ganas de construir otra más espectacular.

Con Coaster Crazy, crear una montaña rusa es sencillo, desde las más pequeñas, hasta las más complejas, de madera o de acero, en la Tierra o en la Luna. Sus gráficos avanzados proveen una experiencia única para divertirnos a lo grande, lo que unido a su increíble motor físico, te mantendrá hipnotizado durante horas frente a tu smartphone.

Rollercoaster Mania 

La experiencia más completa para gestionar los recursos de un parque de diversiones. En Rollercoaster Mania deberás asegurarte de mantener felices a tus visitantes con comidas deliciosas y atracciones cada vez más portentosas y llamativas. A su vez, debes mantener control sobre tu presupuesto para no caer en bancarrota.

En la misma aplicación, podrás contar con todo un sistema de personalización bastante amplio, de modo que cada parque construido posea una personalidad única. Cuando termines, podrás visitar los parques de tus amigos y montar sus atracciones, o simplemente incrementar tus ingresos con tiendas y espectáculos. Con Rollercoaster Mania, nunca dejarás de divertirte.

Compártelo en tu red social: