Las 5 mejores cámaras de acción para montañas rusas

Las 5 mejores cámaras de acción para montañas rusas

Montar en una montaña es toda una experiencia. Si eres amante de esta atracción de feria y además quieres grabar tus experiencias, te invito a comprar la mejor cámara de acción del momento. 

Cámara de acción Victure 4K

Comienzo hablando de una de mis cámaras favoritas. Tiene un precio muy interesante y la calidad del vídeo que podemos conseguir con la cámara es de muy buena calidad. El diseño de la cámara es muy bueno, de aquí que la podrás manejar con facilidad.

Con esta cámara podrás realizar vídeos con una calidad de hasta 4K, aunque es verdad que también puedes bajar la calidad a Full HD para conseguir una resolución de 60fps. No olvides que dependiendo del formato elegido, te ocupará más o menos datos. Otra cosa que me gusta de este modelo es su gran angular, su pantalla lcd y sobre todo que incluye dos baterías que hacen que la autonomía de la cámara sea muy elevada. Sin olvidar que es sumergible y sobre todo cuenta con un gran número de accesorios.

Ver en Amazon

Cámara de acción Apeman

Si no te importa el diseño, sino que buscas la calidad, este modelo te lo ofrecerá. La verdad es que es una cámara simple en cuanto a diseño, pero muy completa en cuanto a características.

Como en el caso anterior, puedes grabar a una resolución de hasta 4K. Pero no solo podrás grabar, también puedes hacer fotos con muy buena calidad de imagen, incluso en movimiento cuando estés en la montaña rusa. Una vez que tengas los vídeos realizados, los puedes pasar de un dispositivo a otro fácilmente a través de la tecnología wifi. Esto hace que la transmisión de datos sea muy sencilla y sin cables. Incluye un par de baterías.

Ver en Amazon

Cámara de acción Full Hd Crosstur

Otra cámara que te permitirá grabar sin problemas los viajes en la montaña rusa. En este caso su resolución máxima es de Full Hd, pero te puedo asegurar que los vídeos estarán muy bien conseguidos. A pesar de que en la montaña rusa se va muy rápido.

Pero no solo la podrás usar en las ferias, también la podrás usar en muchas más cosas. Incluso la podrás usar en el agua, gracias a que se puede sumergir a una profundidad de hasta 30 metros. Cuenta con función remoto wifi, un par de baterías de 1050 mAh, una pantalla de dos pulgadas para ver nuestros vídeos y fotos y algunos accesorios que se incluyen en el pack.

Ver en Amazon

Cámara de acción Campark

Poder realizar vídeos en calidad UHD no es sinónimo de tener que gastar grandes cantidades de dinero. Esto lo podemos comprobar con este modelo. A pesar de tener un precio muy competitivo, los vídeos son de muy buena calidad.

Es una cámara impermeable, esto supone que la podrás usar incluso si cuando estás montado en la montaña rusa está lloviendo. No se estropeará. Tiene unas características muy buenas para su precio, de aquí que sea una de las cámaras más demandadas y nos hablan muy bien de este modelo en este artículo especializado.

Ver en Amazon

Cámara de acción Xiaomi Mijia

Para finalizar, te quiero hablar de la cámara de la conocida marca china Xiaomi. En este caso podrás disfrutar de una resolución 4K a 30fps, mientras que si quieres 60fps, tendrás que bajar a vídeo Full Hd. En la montaña rusa, puede que la última opción te interese más. A esto hay que añadir un angular de 145º.

El funcionamiento de esta cámara es sencillo. Esto supone que aprenderás a manejarla rápidamente, a pesar de que incluye instrucciones para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener. Es una buena cámara con la garantía de una buena marca.

Ver en Amazon

¿Qué tener en cuenta al comprar una cámara de acción?

A la hora de comprar este tipo de cámaras, es importante mirar los fps. De esta manera podremos ver si vamos a poder grabar escenas en movimiento o si estas no se podrán grabar correctamente. En muchas ocasiones se nos ofrece la posibilidad de grabar a 4k y 30 fps o en Full Hd y 60fps. Para conseguir captar mejor las imágenes, la mejor opción será la de 60fps. Ten en cuenta este dato a la hora de comprar la cámara.

La calidad de los materiales también debe ser buena para tener la seguridad de realizar una buena compra. Personalmente te recomiendo que la cámara también sea sumergible. Así cuando montes en la montaña rusa en un día de lluvia, la podrás usar sin miedo a que se estropee. No olvides que también la podrás meter en el agua, es decir, la podrás dar muchos usos.

No olvides mirar la facilidad de funcionamiento y la autonomía que te ofrece. La gran mayoría de cámaras ya vienen con un par de baterías. El objetivo es ofrecerte la mejor autonomía y en consecuencia la mejor experiencia posible.

Compártelo en tu red social: