Montaña Rusa Titánide

Montaña Rusa Titánide

Reservada para los amantes de las emociones fuertes, la Titánide es una montaña rusa invertida que hace gala de su nombre con siete escalofriantes inversiones y más de 600 metros de mágica travesía. Este gigante de acero, enclavado en la zona de la antigua Grecia, atrae cada año la atención de miles de visitantes, quizás en mayor medida que ninguna otra atracción dentro de Terra Mítica Park.

Caída a más de 100 km/h

A más de treinta metros de altura, la Titánide buscará despertar nuestro vértigo con una caída sorprendente capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora. Como si esto fuera insuficiente, la instalación complementa sus casi dos minutos de explosivo recorrido con espectaculares volteretas en 360 grados. La prestigiosa compañía encargada de su construcción, la holandesa Vekoma, no ha reparado en el nivel de intensidad para esta magnífica construcción de acero.

La Titánide es sin duda alguna, desde su inauguración en el año 2003, símbolo memorable de diversión y entusiasmo. Compuesta por dos trenes que albergan capacidad para un total de veinte pasajeros cada uno, esta atracción hará las delicias de los más osados de la familia. Quienes se atrevan a probar sus encantos, llevarán a casa una emoción memorable de su paso por Terra Mítica Park. En una palabra: imperdible.

Disfruta de Titánide en Terra Mítica

Si te gustan las emociones fuertes, no puedes dejar pasar la oportunidad de alcanzar los 100 kilometros por hora mientras ves el skyline de Benidorm. Además puedes hacerlo con los mejores precios, gracias a las ofertas de tixalia.com en entradas para Terra Mítica. 

Vídeo de la montaña rusa Titánide

Montaña rusa Titánide desde el primer vagón

Recorrido de la montaña Titánide

Vídeo de los giros de la montaña rusa Titánide

Compártelo en tu red social: