Montaña rusa Titan

Montaña rusa Titan

Si usted está de paseo por Texas, Estados Unidos, le recomendamos darse un saltico al parque Six Flags Over Texas y dejar los nervios a un lado para subirse a la principal atracción del lugar: la montaña rusa Titan, una maravilla que nada tiene que envidiarle a sus hermanas mayores de Estados Unidos (Top Thrill Dragster y Superman: Escape from Krypton).

Titan le reserva un sinfín de diversiones, avalada por sus 1619 metros de longitud y una altura de 75 metros. Precisamente en estos acápites ostenta los puestos 23 y 12, respectivamente. Además, cuenta con un montón de giros y saltos espectaculares, elementos que constituyen su principal atracción.

Caída de 78 metros

Su constructor, Giovanola, le aseguró una caída de 78 metros, lo que la posiciona en el octavo lugar junto a Goliath y Shambhala: Expedición al Himalaya.

La doceava montaña rusa más rápida del planeta

Sus 137 kilómetros por hora la anclan en el escaño 12 en el ranking de las montañas rusas más veloces del mundo, compartiendo lugar con Goliath y Phantom's Revenge.

Esta montaña rusa abrió para el público el 27 de abril del año 2001 y hasta el momento es una de las coasters más impresionantes de los cinco continentes. De ahí que sea una de las atracciones más visitadas en Estados Unidos.

Capacidad para 1600 pasajeros

Tiene capacidad para 1600 pasajeros, gracias a cinco coches en cada uno de sus tres trenes. Los pasajeros se sitúan en 3 filas de dos, redondeando un total de 30 pasajeros por tren.

Montaña rusa Titan

Montaña rusa Titan en primera persona

Vídeo de la atracción Titan desde el primer vagón

Compártelo en tu red social: