Montaña rusa Expedition GeForce

Montaña rusa Expedition GeForce

Expedition GeForce es un clásico entre los clásicos. Una legendaria montaña rusa considera por muchos años como una de las montañas rusas más importantes en el ámbito internacional.

Características de la Expedition GeForce

Sus trenes alcanzan hasta 120 kilómetros por hora a través de un campo de 1,2 kilómetros de largo, provisto de siete períodos de ingravidez. En su nivel más alto, el viaje llega a 53 metros por encima del suelo. Hasta la apertura de la Silver Star en el Europa Park, Expedition GeForce fue la montaña rusa más grande en Europa.

El recorrido de 1 minuto y 15 segundos se vive de diferentes formas. En primera fila es posible disfrutar de todas las vistas y apreciar la espectacular bajada. Toda una belleza. Sin embargo, es en última fila donde se multiplican las sensaciones y los airtimes. De ahí que muchos expertos y fanáticos recomienden la última fila, incluso con el riesgo de terminar el viaje con dolor en las piernas debido a la fuerza que hace el cuerpo contra la barra de seguridad, producto del espectacular el efecto airtime.

Montaña larga y muy rápida

Esta maravilla de Intamin impresiona y atrapa con los air-times típicos de la empresa. Para nadie es un secreto que las megas hypers de Intamin son fenomenales, elementos que también están presentes en Expedition GeForce de una forma muy especial. Estamos hablando de una atracción de acero ubicada en el Holiday Park, en Haßloch, Alemania. Es una de las montañas más grandes del Viejo Continente.

Expedition GeForce tiene capacidad para 1300 pasajeros y posee dos trenes con siete coches por tren. Los pasajeros se sitúan en dos filas de dos, sumando un total de 28 pasajeros por tren.

Vídeo de la montaña rusa Expedition GeForce

Expedition GeForce desde el primer vagón

Recorrido de la montaña Expedition GeForce

Vídeo de los giros de Expedition GeForce

Compártelo en tu red social: